was successfully added to your cart.
#XamiNotas

¿Mascotas o perrhijos?

By julio 11, 2017 No Comments

¿Mascotas o Perrhijos?

Por: Estefania Tirado

¿Has considerado que de repente exageras en como tratas a tu amigo canino o has escuchado comentarios por parte de las personas que te irritan tanto que prefieres ignorarlos? Expresiones que siempre terminan en: ¡Es sólo un perro!

Si bien eres de estas personas, no te angusties existimos millones como tú, en las que nuestro perro deja de ser sólo un animal con el que coexistimos y se vuelve en parte de nuestra familia, por él que sentimos un amor incondicional. Se han realizado varios experimentos relacionados del porque a nuestras mascotas las amamos, cuidamos, procuramos como si fueran literalmente nuestros hijos; y gracias a esto ya contamos con una explicación, todo se debe a la oxitocina, la mejor conocida como hormona del amor.

"Desarrollamos una conexión tan fuerte como la que se crea a nivel entre padres e hijos"

Así es, gracias al paso del tiempo y a cómo va evolucionando la relación entre persona – animal, se desarrolla una conexión tan fuerte como la que se crea a nivel entre padres e hijos. Ahora que ya lo sabes no te sientas culpable de gastar tu quincena en accesorios, productos, comidas, ropa, consentir y dar todo a tu amigo, ya que la relación en la que te encuentras es meramente natural, el amor no se puede ocultar y menos el que tenemos hacia nuestros compañeros caninos, los que se merecen todo por simplemente amarnos sin condición.

Por eso, en Xami ofrecemos los mejores accesorios para tu perrhijo, 100% mexicanos y que fomentan el vínculo que tenemos con nuestras mascotas. Encuentra nuestros productos dando click aquí

¿Te gustó?. No olvides dejar tu comentario y tu opinión en la parte de abajo. 

Ver productos para mi mascota

Author Estefania Tirado

More posts by Estefania Tirado

Leave a Reply