was successfully added to your cart.
#Xamigos#XamiLoveFashionQuotes

Isabelle Val y Aly, nuestras nuevas #Xamigas

By julio 19, 2017 No Comments

Isabelle Val y Aly, nuestras nuevas #Xamigas

Por: Estefania Tirado

Todos tenemos nuestras propias ideas de amor incondicional hacia nuestras mascotas, creemos que tenemos al mejor amigo/a, al más guapo o al mejor portado. Y en cierta forma todos tenemos razón, todos tenemos una relación especial y maneras únicas de demostrar cariño y amor a nuestras perrhijos.

"Lo que ellos no saben es que nos regresan el favor dándonos su compañía y lealtad incondicional."

Isa y Aly son un ejemplo claro del lazo especial entre humanos y mascotas; ya que el amor nació desde que Isa adoptó a la perrita salchicha más hermosa, con la que comparte gran parte de su vida, desde salir a correr y conocer gente nueva hasta acostarse en el sillón a ver Netflix. Son muy unidas desde la navidad del 2016, y ahora que Aly ya cuenta con 8 meses de edad son prácticamente inseparables.

Nuestra nueva #Xamiga Isabelle es una persona que considera que todos contamos con un propósito en la vida, es una búsqueda constante para nosotros los humanos. Sin embargo, Aly ya tiene claro su propósito, hacer a su humano la más feliz del mundo. Lo que ellos no saben es que nos regresan el favor dándonos su compañía y lealtad incondicional.

Nuestros productos representan ese amor incondicional que les damos a nuestras mascotas. Aly disfruta mucho salir a pasear con Isa y lo hace con nuestras #XamiBandanas.

Llévate el estilo de Aly dando click en el botón de abajo. ¡Te encantará!

¡Lo quiero!

Conócelas y entérate más sobre ellas, estarán con Xami como nuestras nuevas INFLUENCERS!

Author Estefania Tirado

More posts by Estefania Tirado

Leave a Reply